TapCash Rewards – gana dinero con tu smartphone

Página
Existen diversas App tanto en Android como en IOS que permiten generar algunos dolares, y en esta ocasión te traigo una nueva aplicación que es 100% fiable y tiene el mismo funcionamiento que su homóloga Cashpirate

TapCash

Es una App (aplicación) para tu dispositivo móvil , con la cual podrás generar algunos dolares extras si le sacas el máximo potencial a esta.
En TapCash debes acumular una cierta cantidad de puntos para poder optar a premios, esta cierta cantidad de puntos esta condicionado al premio que deseas.Los premios son: dinero en PayPal , Gift Card AmazonGift Card Google Play.Esta aplicación pertenece a Tap Cash Inc y si deseas puedes visitar su sitio web Aquí.

Funcionamiento TapCash

Primeramente debemos ir a descargar la aplicación en nuestro Teléfono celular, esta es compatible con Android solamente por ahora.
El funcionamiento es bastante sencillo solo debes de vincular la aplicación con tu cuenta Google+ o Facebook, con lo cual seras ahora un usuario VIP y obtendrás el doble de puntos por cada aplicación que descargues, luego de esto introduce este código de bienvenida: 3052771 y generaras tus primeros 200 puntos ($0.20) y yo también ganare 200 puntos , así que seria una gran ayuda.
Página principal TapCash
1.- Una vez descargada procedemos y abrimos la aplicación, nos aparecerá un primera pagina principal como vemos en la imagen, esta sección se llama “Offers” y nos muestra las ofertas que tienes disponible a descargar y generar puntos acompañada del monto que generaras al descargar. Ademas tiene una ventaja la cual es que puedes invitar amigos de Facebook (5 al día) y generas 50 puntos diarios solo invitando amigos lo que significa que solo invitando amigos llegando el momento tambien puedes solicitar el pago.
Página principal TapCash
Al final de esta misma pagina “Offers”  consigues otras ofertas, como la de visualizar Vídeos que te permiten generar unos puntos extras y ofertas de otros publicistas.
 
TapCash- Regalos
2.- Avanzamos a la pestaña o página “Gifts” en la cual nos muestra la cantidad de puntos que debemos tener para intercambiarlo por algunos de los regalos que nos ofrecen.
TapCash- Rankings
3.-En la sección de “Rankings”encontraremos el top de los usuarios que mas ganancias han producido en TapCahs, se puede Visualizar por usuarios actualmente en linea , ganancias en la semana, en el mes , o la ganancia total acumulada.

En Conclusion

Recuerda que debes de Vincular tu cuenta Facebook con la aplicación para ser usuario Vip y recibir el doble de puntos , al recibir el doble de puntos mas rápido recaudas el monto necesario para el regalo que deseas.
Veras que TapCash en los comentarios de Google Play posee solo buenos comentarios, y tiene mas de 1 millón de descargas, lo que es prueba de buena aplicación.
Si introduces este código: 3052771 recibirás 200 puntos ($0.20) para empezar, te faltaría menos para tu primer regalo y me ayudaras a mi a recibirlos también que nada mal me viene.
Recuerda invitar a tus amigos con tu código para que recibas 200 puntos tu y 200 puntos para el y obtengan muchos regalos.
Enlace de descarga Google Play Aqui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s