Rapidworkers completa tareas y gana en dolares

Página

RapidWorkers es una página donde ganamos dinero por completar diversos tipos de tareas. Lo cierto es que tenía dudas entre calificar a RapidWorkers como sitio crowdsourcing o sitio GPT. Finalmente se queda en el apartado GPT por el tipo de trabajos que oferta, y que van desde el registro en páginas web (los típicos PTSU) hasta la redacción de textos.

La dinámica de RapidWorkers no es muy complicada y es un sitio con el que te familiarizas enseguida. Al entrar en la página lo primero que vemos es el menú, que nos da una idea del tipo de trabajos que encontraremos aquí. Podemos elegir entre ver el listado completo o filtrar por localizaciones en el caso de los venezolanos tenemos que elegir las tareas que dicen International como en la siguiente imagen

rapidw

Los trabajos no tienen un precio fijo, sino que la recompensa depende del anunciante. En general, la mayoría de tareas se hacen en cuestión de minutos, aunque no se acreditan al instante, sino que puede pasar hasta una semana para que veamos reflejado el importe en nuestro balance.

Cuando nos interese un trabajo, hacemos clic sobre el título para que nos muestre la descripción:

rapidw2

Leemos los requisitos, y si nos interesa, pinchamos en “I accept this job”. Se abrirá un pequeño formulario en el que tendremos que introducir los datos solicitados por el anunciante. Enviamos y ya sólo tenemos que esperar a que valide o deniegue la oferta. Mientras tanto podemos volver al menú y seguir haciendo tareas. Podemos comprobar el estado de nuestros trabajos finalizados yendo a la pestaña “Tasks I finished” del menú superior.

Y poco más queda que contar de RapidWorkers, ya que como has visto, es una página muy sencilla de utilizar. Su mínimo de pago es de 4$ que abonan vía Paypal, aunque como cobra fees y esos fees hay que sumarlos a la cantidad total que se pide

 

Anuncios

Un comentario en “Rapidworkers completa tareas y gana en dolares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s