Neobux entre las Elite de las PTC

Página

NeoBuxHomepage

Neobux.com Es la innovación de los sitios ptc, una web muy popular en la Internet.. este sitio ha alcanzado lo más alto de la tabla en los negocios online, un sitio donde puede ganarse dinero simplemente con una rutina de tarea diaria y constante “Ver anuncios”, es la base de su negocio y como en todo negocio PPC (Pago Por Clic) se centra en generar trafico a sus anunciantes compartiendo sus ganancias con sus miembros y socios. Actualmente es un multinivel que crece y crece.. hemos perdido la cuenta de cuantas personas son las que forman parte hasta el día de la fecha, es muy difícil saber el numero total sus estadísticas pero esta dicen en promedios generales y aproximadamente que casi todos los días a 10 Mil miembros registrándose y con $100Mil dolares pagándose a sus miembros todos los días, estas pueden verse en su pagina de inicio y se actualiza todos y cada día a la hora de su servido 9:00hs.

Banner_de_Neobux

Características de Neobux:

  • PTC: Neobux.com
    En linea desde:  DesdeEl Marzo del 2008
    Métodos de pago: Paypal, Payza y Neteller.
    Mínimo de Cobro: $4 Cobro al Instante.
    Anuncios disponibles: 4 a 30 por día Cada 24hs
    Tipos de membrasia: starderd – Golden – ultimaten.
    Sistema de referencia RR: 1 Nivel Solo se permite alquilar cada 7 días. Limite permitido de referencia alquiladas es de 300 a 4000.
    Sistema de referencia RD: 1 Nivel limite de referidos es ilimitado.
    Estrategias/Recomendaciones para Neobux:
    *Inversión mínima de 5$ dolares compra tu primer paquete de Referidos una ves invertido y pasado el periodo requerido de 15 días Registrados en la ptc.
    *Alquilar paquetes cada semana, sugerencia de paquete mínima de 10RR, es decir alquila 10 referidos mínimos cada semana. Cada ves que tengas más referidos tendrás más dinero para alquilar un paquete más grande.
    *Si no posees Dinero para invertir, Mira todos tus anuncios y espera a juntar 2$ dolares, una ves lo juntes podrás alquilar tu primer paquete de 10 referidos.
    *La idea principal de alquilar referidos es llegar al limite permitido por la membrasia básica de 300 referidos. Luego junta el Dinero para Comprar una membrasia Golden (este recomendación es por si no posees dinero para invertir).
    *Inversión máxima (si deseas invertir) debe ser de $110 Dolares. Compra una a membrasia Golden ($90) y alquila tu primer paquete de 100 RR($20). luego tu limite sera de 2000 Referidos. (con 2000 referidos podrás ganar de $20 a $80 dolares máximo por día, dependiendo de la actividad de tus RR)

Tutorial Neobux

¿Como Ganar Dinero en Neobux? Sabemos que el negocio PPC se basa principalmente en los anuncios pagos y es la principal tarea en Neobux, pero tambien hay otras opciones si queremos conseguir un poco más de ganancias, Por un lado están las Tareas o miniTrabajos que son muy Fáciles de hacer y los Coins o Poins que no son muy distintos a los minitrabajos solo que son Valorizados como puntos en ves de dinero.

Cuanto Dinero puede Ganarse en Neobux? Saber cuanto dinero puede ganarse  en neobux depende de tres Factores:

El tipo de Membrasia que tengas, La cantidad de Referidos en tu lista y la cantidad de clic que hagan estos referidos. Tal como puede ver en la Imagen a la derecha se ve un claro ejemplo: Los resultados que muestra son por Día, por Mes y por Año y el total de ganancias en dicho periodo.

Cuanto_se_puede_ganar_en_neobux

tu tipo de membrasia te permite en objetivos fundamentales  adquirir 2 cosas,  Aumentar la disponibilidad o cantidad de tus Referidos y su valor en comisiones por Clic. En la imagen puede ver el Valor de cada clic, El valor de tus clic echos o que harás, el valor de cada clic de tus Referidos directos y lo que a mi parecer más importante el Valor de cada clic de referencias alquiladas. Por cada membrasia iras aumentando tus posibilidades de ganar más, pero siempre influye este factor que es muy importante de entender, las ganancias obtenidas día a día dependerán siempre de la actividad de tus referidos, si tus referidos no hacen sus clics no obtendrás “NADA” por ello es buena idea comenzar desde la etapa inicial de standers e ir creando tu lista de Referencias, claro una lista de referencias Activas, que te generaran las ganancias día a día “desechando tus referidos malos y Renovando tus referido Buenos” muchas de la ptcs poseen excelente filtros a la hora de alquilar sus referencias, en neobux te costara un poco más.

Valor_de_los_clic_Neobux
Tu cantidad de referencia disponibles dependerá de tu membrasia: mínima 300 máxima 4000.

Limites_de_referidos_alquilador_por_membrasias_en_Neobux

La cantidad de referidos en tu lista es el segundo factor más importante y complejo, es el que lleva un poco más de disciplina y técnica. En cuanto más referido tengas de seguro más clics ganaras, por lo tanto más dinero. Había dicho anteriormente que podía ganarse a partir de $20 dolares con 2000 referidos, pero un punto muy especifico aquí y que no hay que dejarlo al azar es que de nada te sirve tener 2000 referido si solo 500 son activos, de lo contrario no te generan los $20 dolares que te propongo, solo ganaras $5, cuanta que por cada 1 clic de 100 referidos ganas $1 dolar, pero si 100 referido son inactivos, es decir, nunca hacen sus clic es $1 dolar que pierdes.. entonces antes que podamos llegar a los 2000 referidos vamos a construir una lista de referencias activas y buenas lo suficiente para que la mayor parte o numero de la lista sean siempre activas. Entonces la estrategia concreta consiste en:

  • Construir una lista de Referencias: Como miembro standers tu limite y objetivo sera construir una lista de 300 una ves haciendas a golden sera de 2000.
  • Construir una lista activa, por lo menos el 75% de tus referencias deberán ser buenas.
  • Repetir el procedimiento una y otra ves.

Cuanto cuestan los Referidos en Neobux? El Valor inicial hasta tus primeros 250 RR te costaran $0.20 cada mes, como se muestra en la imagen, cada 250 Referidos que adquieras el valor a partir de estos aumentara $0.001 centavo y así sucesivamente hasta superar los 750 referidos que te costaran $0.27 cada mes.

El Auto-pago es una Herramienta de alquiler que podrás usar en tus referencias alquiladas, algo que explicare más adelante.

Valor_RR

El tercer Factor más importante es La cantidad de Clic que hagan tus referidos por día, por cada clic ganaras una Comisión, la comisión de los referidos dependerá de tu tipo de membrasia, estos pueden hacer de 1 a 4 clic por día por cada referido que tengas, tanto para tus referidos directos como los clic de alquilados, y los únicos anuncios que se te acreditaras serán los anuncios de color naranja o llamados “Anuncios Fijos” que serán tus comisiones principales:

anuncios_de_Neobux

Estos anuncios también serán los principales anuncios que deberás ver si quieres que las comisiones de tus referidos sean acreditadas, es decir, que si no ves estos anuncios naranjas al día siguiente no recibirás ningún tipo de ganancia de parte de tus referidos, hasta el próximo día posterior si vuelves a ver los anuncios fijos, estos siempre serán 4 y si o si debes verlos a los 4.

Si aun No te has registrado en Neobux puedes Hacerlo desde →Aquí← o presionando el Banner recuerda siempre que puede invertir dinero para minimizar tu tiempo o puedes comenzar desde cero.

Banner_de_Neobux

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s