MyPublishop – Excelente PTC

Página

MyPubliShop cuenta con dos versiones: una en bolívares su hermana Mipublishop y otra en dólares y en la que participan usuarios de todo el mundo. Corre bajo el script Incentive e inicialmente cuenta con dominio registrado por un año (vence en Marzo de 2015, según los datos de su whois). como PTC es muy similar a cualquier otra PTC pero el atractivo de MyPubliShop es su sistema de shares.

Ganar dinero con las “Acciones”

Éste es el nombre que reciben los shares en MyPubliShop: acciones de referencia. Originalmente funcionaban de la siguiente manera 1$ el costo de la Accion y a los 30 dias te devolvia 1.5$, al final de los cuales arrojan un beneficio del 150%+0.01$. Esto es: 1.51$ distribuidos a razón de 0.05$/día, más un centavo extra cada vez que vence alguna. El beneficio limpio por cada acción es de 0.51$

hace poco hubo un cambio en el funcionamiento de las Acciones donde la intención del administrador es volver a la rutina inicial (que según cuenta en el foro era de 60 días) pero sin causar ningún tipo de perjuicio a los usuarios. Es por esto que la ampliación del plazo se va a hacer en dos fases, comenzando el lunes 1 de diciembre  y finalizando el 1 de Enero de 2015.

Así, las acciones adquiridas antes del próximo lunes día 1 conservarán el plazo habitual de expiración a los 30 días. Las acciones que se compren a partir del lunes durarán 45 días y acreditarán diariamente alrededor de 0.033$. Esto se mantendrá así hasta el 31 de Diciembre, y a partir del 1 de Enero de 2015 cada acción comprada tendrá una duración de 60 días, acreditando 0.025$ diarios. En cualquier caso no disminuye el beneficio obtenido, que sigue siendo del 150%. Simplemente se amplía el plazo para recibirlo.

Las acciones se pueden comprar ingresando dinero desde el procesador al purchase balance o utilizando el propio saldo acumulado en la PTC. El paquete mínimo a comprar es de 5, y el máximo de acciones que se pueden tener lo determina la membresía que se tenga:

  • Standard – 100 acciones.
  • Golden – 5000 acciones.
  • Ultimate – 15.000 acciones.

Cómo comprar las acciones de referencia

Para comprar shares hay que dirigirse al “Panel General”, y en el desplegable, buscar la opción “comprar acciones”. Aparecerá una pantalla como esta:

mypublishop2

Panel de compra de acciones en MyPubliShop

Tal como se ve en la imagen, sólo hay que elegir el número de acciones que quieres comprar, el método de pago que utilizarás, y pulsar el botón de compra. Las acciones se asignan automáticamente, y podrás verlas en el apartado “Ver mis acciones”.

Importante: para que se acrediten las acciones deberás ver diariamente 4 anuncios. Si un día no los ves, ese saldo no lo pierdes, sino que lo recibirás al siguiente día que veas los anuncios requeridos, y tu acción tardará un día más en vencer.

Otra cosa que me ha gustado esta PTC es que se puede visualizar lo que han ganado los usuarios yo todavía no he cobrado en esta pagina ya que inverti en unas pocas acciones y a la fecha solo llevo 25 acciones solo espero subirlas un poco mas para realizar el primer cobro

si quieres unirte a Mypublishop te invito a hacer click aqui o en el banner mas abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s