CashnHits: Gana Dolares sin Referidos

Página

Ganar-dinero-con-Cashnhits

Les vengo a hablar de una PTC llamada CashnHits que lleva 4 años en funcionamiento y en la cual se puede ganar dinero de diferentes formas mediante Autosurf,  viendo anuncios, haciendo tareas, viendo videos en youtube, dando me gusta en paginas de facebook entre otras opcione


Descripcion: 

Comprobante de Pago

Mínimo de pago:  Por Paypal, $ .60 el primero, $ 1.75 el segundo, $ 2.5 el tercero, $ 3 el cuarto y $ 5 a partir del quinto. Por Payza, $ 2 el primero, $ 2.5 el segundo, $ 3 el tercero, $3.5 el cuarto y $4 a partir del quinto. Paga 3 días después de haberlo solicitado.

Metodo de Pago: Paypal Payza

Referidos: Ilimitados, se gana un 10% de las ganancias que generen


En Cashnhits ganamos dinero por ver anuncios. La sección de Pago por click cuenta con alrededor de 15-20 anuncios diarios que oscilan entre .0005 y .0025 de valor. Es una de las pocas páginas que cuentan con el famoso “Autosurf”. Se trata de una modalidad en la que abrimos una ventana de nuestro navegador que va mostrando anuncios o videos cada determinado tiempo y nos va pagando una pequeña cantidad en nuestra cuenta. Actualmente el Autosurf nos deja ganar alrededor de $.072 diariamente, una excelente ganancia. Simplemente vamos a la sección Autosurf y damos click en el botón “Start Surfing” y se abrirá la nueva ventana en nuestro navegador. Debe permanecer abierta en todo momento para que nos genere ganancias.

Cashnhits paga

También cuenta con una sección de Videos con un valor de entre .001- .005, generalmente hay 4-5 por día. La sección de “likes” en Facebook permaneció cerrada por mucho tiempo pero recientemente la volvieron a abrir y podemos ganar dinero por dar like a estas páginas, entre .004-.01 por like. Otra novedad es la sección de Ofertas que cuenta con las ya famosas empresas de Matomy, Supersonicads, TokenAds, etc.. con cientos de ofertas disponibles para ganarnos un dinero extra.Por último tenemos una modalidad que pocos utilizan pero que es muy útil para ganar dinero de manera pasiva, el pago por promover (Paid to Promote). En está modalidad Cashnhits nos proporciona un enlace que podemos publicar en cualquier sitio y por cada usuario que visite Cashnhits a través de nuestro link, nosotros ganamos dinero. Las ganancias dependen mucho de la localización de las personas, en la página de Cashhits encontrarán una tabla que muestra cuanto se gana dependiendo de donde esté la persona que hace click en nuestro enlace.

Si quieres Registrarte haz click en el Banner de abajo 

cashnhits_banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s